Pro 2

Revestimiento deportivo sobre base asfáltica diseñado para la práctica del tenis a todos los niveles con la máxima durabilidad, que busca el equilibrio entre el confort y la resistencia.

Es la superficie de mayor resistencia de la gama de Vector. Recomendada para clubes de tenis, academias y federaciones por soportar las más intensas condiciones climatológicas.

Cushion3 2

Revestimiento deportivo de alta calidad y especialmente diseñado para la alta competición. Completamente impermeable, se compone de tres capas de cushion, con las que se consigue un soporte flexible y confortable que minimiza y previene lesiones.

vector_layering_texts_vcushion3

Con gran resistencia al desgaste, se caracteriza por una exquisita calidad complementada por la sensación única de disfrutar el tenis de máximo nivel. Cumple los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Cushion5 2

Revestimiento deportivo de alta calidad, especialmente diseñado para la práctica del tenis a nivel profesional y de alta competición. Este pavimento goza de una excepcional elasticidad que permite un perfecto bote de bola y una comodidad en el juego única.

vector_layering_texts_vcushion5

Consta de 5 capas de cushion. Cumple con todos los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Se instala sobre aglomerado asfáltico, aunque puede ser instalado sobre otros soportes permanentes o temporales para la celebración de torneos, eventos, etc.

Revestimiento de altas prestaciones desarrollado para la práctica de Tenis tanto a nivel club como a nivel profesional. Aporta un equilibrio entre el agarre, la amortiguación y los desplazamientos rápidos.

 

Compuesto por una base amortiguadora de caucho (rubber mat) de 4 mm de grosor aplicada sobre asfalto, sobre la que se aplican tres capas de resinas acrílicas. Permite absorber los golpes y reducir las lesiones, aportando la máxima comodidad en el juego.

Gama de colores

colors_gamma-01